Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA ZONA DE LA JONQUERA

La actriz Macarena Gómez pide ayuda para encontrar a su perra Costra

La actriz Macarena Gómez ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo ayuda para encontrar a su perrita Costra, que ha desaparecido hace unos días en la zona de la Jonquera. Facilita el teléfono de un amigo para que puedan ponerse en contacto con ella si han visto al animal.

@europa_fm | Barcelona | 19/10/2018

Macarena Gómez

Macarena Gómez / Gtres

Macarena Gómez está pasando por un momento muy triste, y es que ha perdido a su perrita Costra. La actriz ha pedido ayuda a través de Twitter mostrando una imagen donde podemos verla junto a su mascota: "He perdido a mi perra Costra ( tiene una costra en la cabeza de ahí el nombre) por la zona de La Jonquera, por favor si alguien la ve que contacte al tlf de mi amigo: 681 045 018 . Muchas gracias".

 

La publicación se ha compartido más de 900 veces y se ha llenado de mensajes de ánimo a la artista, mensajes que no ha dudado en contestar dando las gracias.

A pesar de este lamentable incidente que esperamos que se solucione pronto, Macarena sigue disfrutando de sus éxitos profesionales. El mes pasado fue galardonada como 'Mejor Actriz' en el Festival de Berja por su cortometraje 'Behind'.

Últimas Noticias