Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Acusan a Pronovias de plagiar el vestido de fin de año que llevó Cristina Pedroche

El vestido que lució Cristina Pedroche en Nochevieja sigue siendo lo más comentado, ahora el estilita Lord Ralph Frew acusa a Pronovias de plagio y etiqueta al vestido de ser una "copia BARATÍSIMA de un body corset de Mister Pearl".

@europa_fm | Barcelona | 05/01/2017

Un año más Cristina Pedroche ha recibido críticas por el vestido de las Campanadas. Y, tras explicar en en Espejo Público cómo eligió el vestido y defenderse de las burlas, es ahora el estilista Lord Ralph Frew el que ha mostrado su opinión sobre el outfit de la presentadora.

Lord Ralph Frew ha compartido en las redes sociales una imagen donde acusa a Pronovias, la firma encargada del diseño del vestido de Pedroche, de plagiar a Mister Pearl, una marca dirigida por Mark Erskine-Pullin y que diseña corsés y lencería, que han llevado cantantes como Lady Gaga. El estilista compara el vestido de la presentadora con el que posó Eva Herzigova, que también lo llevó la modelo Helena Christensen.

De momento, ninguna de las dos firmas ha declarado algo al respeto, pero lo que está claro que Cristina Pedroche lució el vestido como nadie y dio la bienvenida al nuevo año de la mejor manera.

Ranking de artistas