pide disculpas

Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad: "Fue el mayor error que jamás podría haber cometer"

La modelo Sumner Stroh acusó a Adam Levine de ser infiel a su mujer Behati Prinsloo con ella. Días después, el cantante ha hecho su primer comunicado público afirmando que "cruzó la línea", pero "no volverá a hacerlo".

👉 La modelo Sumner Stroh acusa a Adam Levine de haberle sido infiel a Behati Prinsloo con ella

Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad: "Crucé la línea"
Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad: "Crucé la línea" | Gtres

Europa FM

Madrid20/09/2022 19:40

Hace pocos días, la modelo Sumner Stroh compartió un vídeo en redes sociales afirmando que Adam Levine, que lleva 10 años de relación con Behati Prinsloo, le fue infiel a su mujer con ella.

La modelo mostró varios mensajes con el cantante de Maroon 5 y desveló los detalles de su supuesta relación: "Básicamente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya sabéis, yo era joven, ingenua y, sinceramente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular"

"Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que sabéis quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año", explicó.

Mientras Sumner habla en su vídeo, de fondo se veían estas conversaciones con el cantante en las que él le dedica frases como "Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también".

Pero eso no es todo. En la actualidad, ambos continúan en contacto y el artista le hizo una curiosa petición a su examante: "Vale, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Es muy en serio".

Adam Levine reconoce su error y confiesa que "fue estúpido"

Todo esto ocasionó un increíble debate, ya que Adam y Behati eran una pareja muy consolidada y este rumor dejó a todo el mundo en shock.

El cantante se ha pronunciado finalmente reconociendo que flirteó con Sumner. Ha sido a través de las stories de Instagram, donde ha comenzado diciendo: "Se está hablando mucho de mí estos días y quiero dejarlo claro".

Además, ha reconocido que "habló de forma coqueta con alguien que no era su mujer", pero ha dejado claro que "no tuvo ningún lío con ella", aunque "cruzó la línea durante un periodo lamentable de su vida".

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo

"En algunos casos se volvió inapropiado, pero he trabajado en ello para solucionarlo con mi familia", ha detallado.

Y del mismo modo, ha insistido en que "su mujer y su familia es lo que más le importa del mundo". "Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que jamás podría cometer", ha apostillado.

Para acabar, ha confesado que "nunca lo volverá a hacer" y "asume toda su responsabilidad".

Este comunicado podría ser la forma de cerrar definitivamente este episodio de su vida.