MUESTRA LAS CONVERSACIONES

La modelo Sumner Stroh acusa a Adam Levine de haberle sido infiel a Behati Prinsloo con ella

La modelo Sumner Stroh ha revelado en su cuenta de TikTok una serie de conversaciones con Adam Levine que indicarían que mantuvieron una relación cuando el líder de Maroon 5 ya estaba con su actual pareja, la también modelo Behati Prinsloo.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine y Behati Prinsloo | Getty

Europa FM

Barcelona20/09/2022 08:55

Adam Levine y Behati Prinsloo parecen una de las parejas más estables de Hollywood con 10 años de relación a sus espaldas, dos hijos en común y un tercero en camino.

Sin embargo, hasta en las parejas más perfectas tienen épocas complicadas y parece que en la del líder de Maroon 5 y la modelo de Victoria's Secret hubo una infidelidad de por medio. Así lo ha asegurado en su cuenta de TikTok la también modelo Sumner Stroh, donde ha mostrado varios mensajes privados desde la cuenta oficial de Adam Levine en Instagram.

"Básicamente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya sabeis, yo era joven, ingenua y, sinceramente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular", ha empezado explicando en un vídeo, poco antes de desvelar que el hombre en cuestión es Adam Levine.

"Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que sabéis quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año", ha sentenciado.

Mientras Sumner habla en su vídeo, de fondo se ven estas conversaciones con el cantante en las que él le dedica frases como "Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también".

Pero eso no es todo. En la actualidad, ambos continúan en contacto y el artista le ha hecho una curiosa petición a su examante: "Vale, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Es muy en serio".

El motivo por el que lo ha explicado ahora

La modelo ha concluido su vídeo explicando la razón por la que ha decidido sacar esta historia a la luz en este momento, cuando la relación ya está terminada y justo cuando Levine está esperando su tercer hijo. Según Sumner, envió capturas de las conversaciones con el cantante a sus amigos y uno de ellos quería venderlas a un medio de comunicación.

Antes de que esta infidelidad se airease de ese modo, la modelo ha preferido ser ella quién haga pública la supuesta infidelidad de Adam a su mujer.