Adele cantando con 16 años

El diario The Sun ha recopilado una serie de vídeos y fotos de cuando la intérprete de Rolling in the deep tenía 16 años donde la podemos ver cantando en diferentes lugares y junto a sus amigos en un parque.

europafm.com

Barcelona 20/03/2012 13:19

Antes de convertirse en la estrella que todos conocemos, Adele era una adolescente que soñaba con triunfar en la música.

El diario británico The Sun ha recopilado una serie de vídeos y fotos de cuando la cantante estudiaba en la BRIT School for Performing Arts al sur de Londres, escuela donde han estudiado otras estrellas como Amy Winehouse, Jessie J o Leona Lewis.

En estos documentos podemos ver a Adele como cualquier otra joven que se lo pasaba bien ensayando (en uno de los vídeos la vemos tocando los acordes de Daydreamer, tema que luego se convertiría en la primera pista de su álbum debut 19) y fumando en un parque junto a sus amigos, lejos de la imagen elegante y sofisticada que luce en la actualidad.

El tabloide ha hablado con Allan Rose, uno antiguo compañero de instituto de la cantante y asegura que sus amigos estan orgullosos de ella y que sigue siendo la misma de siempre, aunque siempre supieron que triunfaría en la música: "Estaba claro que iba a ser una estrella. Algunas personas van un paso por delante de los demás, y Adele es una de ellas".