LA CANTANTE HA DECIDIDO TOMARSE UN DESCANSO

Adele no realizará grandes giras para poder cuidar de su hijo

La artista británica ha comunicado a su círculo más cercano que, durante los próximos 10 años, no realizará ninguna gira mundial para poder cuidar de su hijo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/09/2016 00:00

Según publicaciones del diario The Sun, la cantante Adele habría tomado la decisión de apartarse de los escenarios durante al menos 10 años. Parece ser que quiere dedicarle más tiempo a su hijo Angelo, que considera su gran prioridad. Asimismo, la joven ha explicado a sus seguidores que no se considera una artista de grandes tours, que es bastante familiar.

También se rumorea que la artista está cerrando un contrato para actuar regularmente en Las Vegas. Y es que, la británica y su familia iniciaran una nueva etapa en Estados Unidos, donde su hijo empezará el colegio y, por lo tanto, no podrá viajar con ella.

Adele, que saltó a la fama con su primer álbum, 19 (2008), y se consolidó en el panorama musical gracias a 21, consiguió ser el disco más vendido durante dos años consecutivos. En 2012, la joven tuvo a su hijo Angelo y, según fuentes cercanas a la cantante, el niño es, ante todo, su máxima preferencia, siempre está con ella, ha ido a todos los lugares de la gira y la canción Sweetest Devotion está dedicada a él. No sería la primera vez que la cantante pone a su familia por delante de la música, y es que Adele decidió, cuando fue madre, hacer un parón hasta que la publicación de su último álbum, 25, en 2015.