'SKYFALL', NOMINADA A MEJOR CANCIÓN

Adele recurre a la hipnosis para cantar en los Oscar

Adele se enfrenta el próximo 24 de febrero a una gran cita: Subirse al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para interpretar la canción Skyfall que forma parte de la banda sonora de la última entrega cinematográfica de la saga Bond.

Adele y Skyfall una combinación de éxito
La cantante actuará en la 85º edición de la gala de los Oscar // seestrena.com

Europa FM

Madrid 07/02/2013 15:19

El tema está nominado a la Mejor Canción Original, premio que ya ganó en los Globos de Oro. Aunque tan solo tiene 24 años y es una artista de fama mundial que ha actuado ante millones de personas, la cantante sigue padeciendo cierta ansiedad ante grandes eventos.

Es por ello por lo que se está sometiendo a un hipnoterapeuta para vencer al "pánico escénico" de actuar la noche de los Oscar y controlar sus nervios. Su entorno ha asegurado al diario The Sun que ni toda la preparación, ni los ensayos que está llevando a cabo consiguen calmarla, y se está poniendo tan nerviosa al igual que cuando cayó enferma justo antes de los Grammy.

Imaginamos que este miedo se ha visto aumentado tras lo sucedido con la cantante Beyoncé por cantar en playback durante la investidura de Obama y su responsabilidad de hacerlo bien es mucho mayor, a pesar de contar con ocho premios Grammy, tres Brit Awards, tres American Music Awards y un Globo de Oro.

Además de Adele, también hay otras actuaciones muy esperadas para esta edición de los Grammy:  Justin Timberlake presentará su [[LINK:INTERNO|||20130114-NEW-00086-false|||nuevo single Suit & Tie]] y habrán grandes actuaciones conjuntas como Alicia Keys junto a Maroon 5; Rihanna, Bruno Mars y Sting; o Elton John junto a Ed Sheeran. También actuarán Taylor Swift, Frank OceanFun., Jack White, The Black Keys, Lumineers, Mumford & Sons, Carrie Underwood, Dierks Bentley y Miranda Lambert.