EN LA PLAYA

El adorable vídeo de Enrique Iglesias imitando a una ballena para hacer reír a su hija

Enrique Iglesias ha vuelto a demostrar que se ha convertido en todo un padrazo con su último vídeo en Instagram. En él podemos ver al cantante haciendo reír a su hija Lucy, de 6 meses, imitando a una ballena escupiendo agua mientras están en la playa.

Enrique Iglesias jugando con su hija Lucy
Enrique Iglesias jugando con su hija Lucy // Instagram

Europa FM

Barcelona 05/07/2018 11:02

Desde que nacieron Nicholas y Lucy, Enrique Iglesias y Anna Kournikova no han podido resistirse a compartir algunos momentos felices y divertidos junto a sus mellizos.

Ahora Enrique ha querido felicitar el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, con un entrañable vídeo en que demuestra que es todo un padrazo. El cantante aparece en la playa acompañado de su hija Lucy, que está metida dentro de un divertido flotador en forma de cangrejo, mientras él lleva una bandana amarilla y gafas de sol.

Enrique imita a una ballena cogiendo agua del mar para escupirla después mientras la pequeña ríe y chilla de alegría cada vez que su padre repite la escena.

A pesar de que siempre han mantenido su vida personal alejada de la esfera pública, de hecho no se supo que Anna Kournikova estaba embarazada hasta que ellos mismos anunciaron el nacimiento de sus gemelos; desde que se han convertido en padres están siendo más flexibles con este tema.

Tanto Anna como Enrique no pueden evitar compartir en sus redes sociales adorables momentos junto a sus bebés como éste que acaba de protagonizar el intérprete de 'Move To Miami'.