AL NATURAL

Adriana Ugarte comparte su foto sin retocar para Women's Health

A Adriana Ugarte le da igual que se le vea la celulitits. La actriz ha compartido en su cuenta de Instgram una de las imágenes de la sesión de fotos que la actriz protagonizó para la revista Women's Health. Sin filtros, sin Photoshop, sin nada.

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte // Instagram

Europa FM

Madrid 24/01/2018 20:10

A diferencia de otras actrices y estrellas, Adriana Ugarte no le tiene miedo a la naturalidad. Y eso es algo que se puede comprobar en el perfil de Instagram de la actriz, donde comparte instantáneas de lo más sencillas de su día a día. También hay vídeos de proyectos y sesiones de fotos, pero en general, Adriana Ugarte apuesta por mostrarse tal y como es en las redes sociales. No hace falta que sea "la foto perfecta" para que sea una buena foto.

La actriz protagoniza la portada de enero de la revista 'Woman's Health' y, aunque la vemos estupenda, suponemos que la imagen ha sufrido algún tipo de tratamiento para mejorarla. Por eso mismo, Ugarte ha querido enseñarnos "la otra cara de la moneda" y ha compartido otra de las imágenes de la sesión de fotos, esta vez sin filtros, ni retoques, ni Photoshop.