Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU LOOK HA SIDO MUY COMENTADO

Agatha Ruiz de la Prada fue a firmar su divorcio en burka

Tras 30 años casados, Agatha Ruiz de la Prada y su marido, Pedro J. Ramírez, han puesto fin a su relación. Sin embargo, lo más comentado ha sido la prenda que la diseñadora ha elegido para asistir al juzgado a firmar el divorcio: un burka. Eso sí, Agatha ha declarado el motivo por el que quiso taparse el rostro totalmente.

@europa_fm | Barcelona
| 01/12/2017
Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada / Gtres

Si hay algo que define a Agatha Ruiz de la Prada es la originalidad. Sus diseños no pasan desapercibidos pero ella tampoco, y así lo hemos podido ver en en la revista ¡Hola!.

La publicación ha compartido unas imágenes de Agatha asistiendo a los juzgados a firmar su divorcio con Pedro J. Ramírez vestida con un burka de color azul.

La diseñadora ha declarado que eligió esta prenda porque quería evitar que su exmarido le viera la cara, tras 30 años de matrimonio.

Su look no ha pasado desapercibido, hasta el equipo de Zapeando no pudo evitar comentarlo.

play

Últimas Noticias