EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Aitana y C. Tangana preparan una canción juntos

Aitana y C. Tangana han protagonizado uno de los primeros noticiones del año: ¡Están trabajando en un tema juntos! Así lo han hecho saber ambos artistas en la víspera de Reyes a través de Instagram Stories, donde se les veía juntos en el estudio de grabación.

Aitana y C. Tangana preparan una colaboración
Aitana y C. Tangana preparan una colaboración // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/01/2019 09:53

El año empieza con la noticia sobre una colaboración de lo más inesperada, C. Tangana y Aitana. Ambos han compartido a través de Instagram Stories unos vídeos en los que se les ve juntos en el estudio de grabación.

Además, en el vídeo de Aitana no deja lugar a dudas de lo que están haciendo: "segundo día de grabación", escribe la ex triunfita mientras se ve al rapero frente al micro.

La única vez que se les ha visto juntos en público fue en los Premios Cosmopolitan, donde pudo surgir la idea de grabar algo juntos. Ya que no parece que sea una estrategia empresarial debido a que pertenecen a discográficas distintas.

A pesar de que los estilos de ambos artistas son muy diferentes, no es la primera vez que C. Tangana logra crear un temazo colaborando con una cantante pop, tal como ocurrió con 'Booty', junto a Becky G. El vídeo de este tema, con más de 90 millones de reproducciones, es sin duda el más exitoso del madrileño.

¿Conseguirá un nuevo hit con Aitana?