NUEVA FACETA

Aitana debuta como actriz en su primera serie junto a Miguel Bernadeau, 'La Última'

Aitana protagonizará 'La Última' junto a su chico el actor Miguel Bernardeau, serie donde interpretará a una joven que persigue su sueño de ser cantante.

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Madrid01/02/2022 19:53

Aitana Ocaña se lanza al mundo de la interpretación para dar vida a Candela, una joven que compagina su trabajo en una empresa de logística mientras intenta hacer realidad su sueño de ser cantante.

La artista protagonizará la nueva serie La Última junto a su pareja en la vida real, el actor Miguel Bernardeau, que afronta este nuevo proyecto después de participar en series tan exitosas como Élite o Todo lo Otro.

La Última será la primera serie española de Disney +, que acaba de anunciar el comienzo del rodaje. Tendrá cinco episodios y su fecha de estreno todavía es un misterio.

"Hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación... Empezamos a rodar yaaaa", ha anunciado la cantante en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un tráiler en el que destapa un póster gigante de la serie con la ayuda de Bernardeau.

Aitana será Candela, una joven que sueña con ser cantante

En La Última, la extriunfita se pondrá en la piel de Candela, una chica a la que le cambia la vida cuando un ejecutivo de una discográfica la escucha cantar en un bar. Ahí comenzará a hacerse realidad su sueño de ser cantante, el mismo día que se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un compañero de instituto que lucha por convertirse en boxeador profesional.

Esta será la primera experiencia como actriz de Aitana, que ha asegurado sentirse "muy entusiasmada y con muchas ganas". "Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie", añade en el comunicado que se ha difundido.

La serie estará dirigida por Eduard Cortés y Agibail Schaaff.