11 RAZONES TOUR

Aitana muestra los regalos que le han hecho sus fans durante su gira por Latinoamérica

Aitana ha volado a Latinoamérica para dar sus primeros shows del 11 Razones Tour en el continente y ha tenido una espectacular acogida en México, donde no han parado de regalarle peluches del doctor Simi, algo muy típico allí.

Aitana muestra los regalos que le han hecho sus fans durante su gira por Latinoamérica
Aitana muestra los regalos que le han hecho sus fans durante su gira por Latinoamérica | GTRES

Europa FM

Madrid16/10/2022 13:40

Aitana se encuentra de gira por Latinoamérica por primera vez, y no ha podido tener una mejor acogida. Su primer concierto fue en México, Guadalajara, donde incluso subió al escenario a una de sus fans para cantar con ella.

Su fans no han dudado en traerle regalos a sus conciertos, que Aitana, muy emocionada, no ha tardado en agradecer y presumir a través de sus redes sociales, sobre todo los muñecos del doctor Simi, un regalo muy tradicional el México.

"México y sus (ya “mis”) Simis. Gracias, fue una noche inolvidable, espero volver a cantar aquí muy pronto", ha escrito Aitana en la publicación, donde podemos ver a la cantante sentada en un sofá rodeada de peluches de Simi, otros muñecos, pancartas y girasoles.

Aún le queda mucha gira por delante y seguro que le traen más obsequios a sus shows, pero esperemos que no le ocurra como a Rosalía, que no para de recibir peluchazos en la cara durante sus conciertos.