¡guapísima!

Aitana, una preciosa ninfa acuática en las fotos de la portada de Harper’s Bazaar

Aitana es el rostro de la próxima portada la revista Harper’s Bazaar, convirtiéndose en una espectacular diosa marina para rendir homenaje al comienzo de su nueva era musical.

Aitana
Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/05/2024 14:13

Aitana emerge de las profundidades marinas como una metáfora sobre el resurgir de su carrera. La cantante se ha convertido en la imagen de portada de la revista de moda Harper’s Bazaar de junio, titulada 'Aitana y el gran azul', y ha querido rendir homenaje a la importancia del mar como "fuente de la vida y de misterio".

La revista se publica en papel este viernes 17 de mayo, sin embargo, las imágenes de la artista ―tomadas a la orilla del Mediterráneo en Xàbia (Alicante)― ya han sido difundidas en su versión web y la muestran como una hermosa diosa acuática vestida por diseñadores como Giorgio Armani, Louis Vuitton o Maison Alaïa.

En la imagen principal, la intérprete de miamor aparece con un espectacular vestido blanco con transparencias al puro estilo playero.

Looks blancos que simulan la estética pirata o incluso un vestido rojo que, al contacto con la piel da la sensación de ser una auténtica sirena de H20.

Aitana utiliza la metáfora del mar como elemento rompedor que trae consigo una nueva era musical. Estaremos muy atentos a las noticias que vengan.