Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAVES CONSECUENCIAS

Alarma por 'El juego de la muerte', la nueva y peligrosa moda entre los jóvenes

Las autoridades venezolanas advierten que un nuevo juego de asfixia puede tener graves consecuencias para quienes lo practiquen: 'El juego de la muerte'.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:22 horas

'Juego de la Muerte'

'Juego de la Muerte' / Redes Sociales

La asociación Padres Organizados de Venezuela ha alertado de un nuevo y peligroso juego que se extiende en los colegios del país. Se trata de 'el juego de la muerte' y consiste en que un joven asfixia a otro para conseguir, según ellos, una sensación parecida a la euforia que provocan algunas drogas.

Sin embargo, las consecuencias de este juego no son nada divertidas, todo lo contrario. Puede provocar convulsiones, desmayos e incluso el coma. Así, el director de la policía venezolana, Douglas Rico, ha asegurado que las autoridades están investigando los vídeos de esta práctica que se han publicado en las redes sociales.

 

 

Últimas Noticias