POR UN SUPUESTO DELITO DE LESIONES

Álex Casademunt podría enfrentarse a tres años de cárcel

A principios de año, Álex Casademunt se vio envuelto en una pelea a la salida de una discoteca en Vigo, por la que fue denunciado y ahora podría enfrentarse a tres años de cárcel por un delito de lesiones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona29/09/2017 14:35

La juez que instruye el caso imputa a cada uno un delito de lesiones, y la defensa del joven de Vigo solicita para el ex concursante de Operación Triunfo tres años de cárcel por un supuesto agravante de reincidencia.

Álex Casademunt mostró las secuelas de la pelea: “Volvía para el reservado y vi a una chica que venía como discutiendo con un tipo raro. Pregunté si estaba bien y me contestó con un déjame, como enfadada”, comentaba el cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

“Detrás pasó este chico y me miró con cara de quererme hacer daño. Me pisó fuerte el pie, le pedí que se apartara de mí y de repente noté un impacto en la cabeza. Me estrelló un vaso” , continuaba Casademunt. Ahora las cámaras de seguridad del exterior de la discoteca podrían ser determinantes.

La pelea que se produjo en la noche del 14 de enero y terminó en urgencias. De momento, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Vigo queda pendiente que la Fiscalía dicte sentencia o, por el contrario, archive la causa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible