LA REACCIÓN DE RISTO MEJIDE

Álvaro de Luna se pronuncia sobre su relación con Laura Escanes: "Soy muy feliz"

Algunos reporteros han sorprendido a Álvaro de Luna en el aeropuerto para preguntarle por su relación con Laura Escanes. El músico se ha mostrado amable con la prensa y se ha pronunciado por primera vez al respecto.

Europa FM

Barcelona03/11/2022 09:05

Laura Escanes y Álvaro de Luna son la nueva pareja del momento. Todos los focos están puestos en ellos y si bien la influencer está acostumbrada a ser sorprendida por la prensa en su día a día, esto es algo nuevo para el artista sevillano, que se ha encontrado a varios reporteros en el aeropuerto a su vuelta de Tenerife.

Mientras se dirigía a la salida, una periodista le ha hablado de Tu nombre, su nuevo single en el que podría estar hablando de los inicios de su relación con Laura, cuando no querían que trascendiese a la prensa. "El amor nunca hay que negarlo, hay que reconocerlo, ¿eres feliz?", le ha preguntado otra reportera, a lo que Álvaro ha respondido con una sonrisa: "Soy muy feliz".

Si bien no ha querido extenderse más sobre su situación personal, en ningún momento ha desmentido nada sobre este reciente romance.

Laura Escanes también se pronuncia

Por su parte, Laura Escanes fue preguntada por su romance con Álvaro de Luna en a premiere del documental de Dulceida al desnudo en Madrid. "Ya sabéis que entiendo vuestro trabajo, pero no quiero entrar en nada, igual que tampoco entré hace unas semanas", ha empezado diciendo.

"Van a seguir saliendo muchos titulares, pero es que al final cada uno se va a montar la película y la historia que quiera. Yo sé lo que he vivido, sé lo que vivo, estoy tranquila y poco a poco", ha continuado, asegurando que no ha hablado nada con su círculo cercano, y que le sorprende que hayan salido titulares de que su entorno se alegra de esta noticia.

La reacción de Risto Mejide

Desde que se hizo pública la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, estuvo envuelta de rumores de una posible infidelidad de la influencer al padre de su hija. Unos rumores que quedaron todavía más en duda cuando Risto, comentando las infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, aseguró sentirse identificado con la Marquesa de Griñón.

Ahora, el publicista también ha sido sorprendido por la prensa cuando salía con su coche. Sin embargo, se ha negado a bajar la ventanilla para atender a los reporteros y ha mantenido un semblante muy serio.