SU INSTAGRAM SIGUE INTACTO

Amaia borra un vídeo de Twitter que dedicó a Alfred tras su paso por Eurovisión

La ruptura de Amaia y Alfred, la pareja que nos representó en Eurovisión el año pasado, fue tan mediática que todavía sigue dando que hablar.

Amaia y Alfred en el aeropuerto tras Eurovisión
Amaia y Alfred en el aeropuerto tras Eurovisión // Gtres

Celebrities.es

Madrid 14/02/2019 18:25

Amaia ha pasado página. Su paso por la Academia de Operación Triunfo, su noviazgo con Alfred García y su participación en Eurovisión son agua pasada para la de Pamplona. La primera canción de su esperado disco lo deja bien claro. Amaia busca 'Un nuevo lugar' y marca el final de una etapa con el último verso de la canción: "os digo adiós".

Sin embargo, el último movimiento en las redes sociales de la cantante ha hecho saltar las alarmas de los fandon más implicados en Operación Triunfo. Amaia ha borrado de su cuenta de Twitter un vídeo que dedicó a Alfred, donde recopilaba fragmentos de su paso por la Academia e imágenes cotidianas de ambos Si echamos un vistazo al perfil de Amaia, no hay rastro de la pequeña pieza, de la que ya hablamos en su momento.

Desde que Amaia salió de la Academia y cogió el control de su nuevo Instagram, solo ha publicado una imagen con Alfred: la de ambos en el Ayuntamiento de Pamplona, su ciudad natal, subida el 24 de febrero de 2018. Como se puede comprobar, la imagen sigue disponible.