CON IMÁGENES DE LO MÁS TIERNAS

Amaia le hace un vídeo a Alfred para demostrarle su amor

"Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ¡ha sido una experiencia increible! y todo gracias a Alfred". Con este mensaje Amaia quería agradecer a su chico haber vivido con ella esta aventura en Lisboa acompañado de un vídeo en el que se van sucediendo imágenes de la pareja de su viaje a Eurovisión.

Amaia le dedica un tierno vídeo a Alfred
Amaia le dedica un tierno vídeo a Alfred

Europa FM

Barcelona14/05/2018 09:54

Desde que salieron de la Academia, Amaia y Alfred, al igual que otros concursantes de esta edición, no han parado de trabajar. Si a ello sumamos que ambos representaban a España en Eurovisión su agenda es todavía más apretada.

Pero entre tanto ajetreo Amaia ha querido parar un momento para prestar atención a una de las cosas más importantes desde que entró en Operación Triunfo, su relación con Alfred. La pamplonica ha hecho algo inusual en sus redes sociales publicando un vídeo en el que se van sucediendo varias imágenes junto a su chico durante esta aventura en Lisboa mientras suena 'Music And Me' de Michael Jackson.

Desde imágenes viajando hasta divertidos vídeos en los que los vemos en albornoz en el hotel, componen un bonito recuerdo con el que la cantante ha querido mostrar su amor públicamente por su pareja: "Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ¡ha sido una experiencia increible! y todo gracias a Alfred".

Como siempre, no ha faltado su espontaneidad explicando que el vídeo no le ha quedado exactamente como esperaba: "He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada" y finaliza con un tierno mensaje para Alfred: "un petonet, ruru".