¿QUÉ HA PASADO CON EL PREMIO?

Amaia desvela lo que cobran los concursantes de Operación Triunfo

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, fue entrevistada junto a Alfred, Aitana, Ana Guerra, Roi y Cepeda en el programa de TVE 'Comando Actualidad' donde nos regaló uno de esos momentazos que tanto nos gustan.

Amaia Romero
Amaia Romero // Instagram @alfred_ot2017

Celebrities.es

Madrid 19/04/2018 20:05

Amaia y Alfred no paran. Los triunfitos continúan enfrascados en la promoción del tema 'Tu Cancion', con el que representarán a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo. Una promoción en la que la de Pamplona nos ha regalado grandes momentazos y confesiones cada vez que aparecía en los medios.

Primero reveló la grabación de un documental sobre 'OT 2017', y ahora ha desvelado la cantidad que cobran los concursantes de 'Operación Triunfo'. Lo ha hecho en uno de los reportajes de 'Comando Actualidad'. El programa de TVE quiso acercarse a algunos de los concursantes de OT para saber cómo están viviendo el éxito que ha supuesto su paso por la Academia.

Un vídeo compartido en Twitter demuestra, una vez más, la inmensa sinceridad y naturalidad de Amaia, ya que tras ser preguntados sobre el dinero que están ganando, la ganadora de OT reveló que aún no había recibido el premio: "No, no nos pagan nada. Solo los conciertos. Los 100.000 euros que me corresponden como ganadora de OT me los dan en julio. Se los daré a mis padres, que sabrán que hacer con ellos".

Por su parte, Alfred bromeó: "A pesar de eso, la cuenta del banco va creciendo, así que bien". Sin embargo, no contenta con eso, Amaia apuntó: "No nos pagan nada. Solo los conciertos".

Con estos momentazos que nos regalas, ¿cómo no vamos a quererte, Amaia?