ESTRENO | TEMA PARA EUROVISIÓN 2018

Alfred y Amaia echan a volar en el videoclip oficial de ‘Tu Canción’

Ya queda menos para que Amaia y Alfred representen a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa. La pareja grabó la versión final de Tu Canción y, después de un aperitivo en forma de making of del videoclip, ¡por fin podemos ver el vídeo completo!

Amaia y Alfred en el vídeo de 'Tu Canción'
Amaia y Alfred en el vídeo de 'Tu Canción'

Europa FM

Barcelona10/03/2018 09:35

Aún sin acabar de asimilar el éxito de su paso por Operación Triunfo, Amaiay Alfred, primera y cuarto finalista del programa, no paran con su promoción a la que ahora han puesto el broche de oro gracias un precioso vídeo en el que podemos ver a Almaia derrochando amor y belleza, en un escenario en el que solo ellos dos importan.

Amaia y Alfred escogieron personalmente sus propios estilismos: ella de blanco con una vaporosa falda con unas converse del mismo color; mientras que él apuesta por un look más rockero con una cazadora de cuero.

Estrenado en prime time, como un recuerdo de otra época, el videoclip dirigido por Gus Carballo, nos transporta al halo mágico que desprende la pareja y que les eleva (literalmente) del resto del mundo. Según las palabras del propio director, el vídeo trata sobre "las primeras veces, los primeros encuentros y los primeros amores".

Además, Carballo explica que era la primera vez que los chicos grababan un videoclip y que era muy importante que "no perdieran la frescura ni la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir y que están viviendo".

A PARTIR DEL MINUTO 5:35, puedes ver el videoclip oficial de 'Tu Canción' con Amaia y Alfred: