Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LÍO EN TWITTER TRAS UN COMENTARIO DE LA CANTANTE

Amaia Montero, en el centro de la polémica por este comentario sobre Leire Martínez: "Jamás lo haría, por pura honestidad y respeto"

La cantante, a la que veíamos resplandeciente en sus últimas publicaciones de Instagram, vuelve a situarse en el centro de la polémica tras una discusión con un fan y un comentario sobre la firma de unos discos que recae directamente sobre Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh.

👉 [[LINK:INTERNO|||News|||5f79d9db7ed1a8dc839a0347|||Amaia Montero carga contra La Oreja de Van Gogh y Leire: “carente de personalidad y sumisa”]]

Europa FM
  Madrid | 29/09/2020
Amaia Montero

Amaia Montero / Instagram @amaiamonterooficial

No es la primera vez que pasa. La relación de Amaia Montero con las redes sociales es como una montaña rusa, y aunque a veces las utiliza como altavoz para compartir lo bien que se siente, en otras ocasiones sus mensajes se convierten en proyectiles que pueden herir a más de uno.

El enredo empezó de la forma más espontánea. Un fan de Amaia colgó un vídeo en el que se ven un montón de discos de La Oreja de Van Gogh firmados por ellos, haciendo un guiño al último publicado por la banda: 'Un Susurro en la Tormenta'.

 

"Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material!! pero ninguno de los míos está firmado por mí... y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección", responde Amaia Montero, lanzando un pequeño dardo a... ¿su fan?, ¿a Leire Martínez por haberlos firmado ella? El lío estaba servido...

Ante tal respuesta, el seguidor se apresura a explicarse y asegura: "pensamos que a ti no te haría mucho gracia firmar los álbumes y singles de esa época", intentando recordar cuando a Amaia Montero no le gustaba que sus fans que llevasen material antiguo de La Oreja de Van Gogh a las firmas de sus álbumes en solitario.

"Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras???donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan...es una broma no....???", se enzarza la cantante.

 

"No Amaia, me refiero a que cuando te vemos en promo de un nuevo álbum ir con los álbumes del grupo pensamos que no es lo que prefieres firmar", dice el fan, intentando en todo momento calmar los ánimos de la cantante, que rápidamente zanja: "Jamás firmaría un disco que no me correspondiera... por pura honestidad y respeto".

Así, con esa contundente respuesta, Amaia termina "cargando el marrón" a Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, por firmar a sus fans los discos antiguos del grupo. Un "delito" que Amaia Montero parece que no está dispuesta a pasar por alto.

 

ENTREVISTA EN EUROPA FM

La Oreja de Van Gogh sobre 'Sirenas': "Contar a nuestros hijos qué ocurrió con ETA ayudará a generar una futura convivencia"

La Oreja de Van Gogh han lanzado recientemente 'Un susurro en la tormenta', su octavo álbum de estudio. 'Sirenas' es una de las 11 canciones que contiene este nuevo trabajo que trata un tema que ha marcado nuestra historia de las últimas décadas: ETA y el final de la banda terrorista. Nos explican por qué decidieron abordar este tema y cuál es el objetivo de incluirlo en este disco.

Últimas Noticias