SU MEJOR MOMENTO

Amaia Montero se despide del verano renovada y luciendo tipazo

La cantante Amaia Montero presume de nuevo estilo en las redes sociales, donde se ha dejado ver con llamativos y favorecedores durante todo el verano. Amaia Montero se encuentra mejor que nunca y su sonrisa lo demuestra.

Amaia Montero
Amaia Montero // Instagram @amaiamonterooficial

Europa FM

Madrid 22/09/2020 13:31

Fue el pasado mes de abril cuando Amaia Montero se despedía de sus seguidores en las redes sociales para tomarse un descanso. "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", decía a raíz de las críticas recibidas por enfrentarse a una seguidora, un malentendido muy comentado en ese momento pero que parece que ya está más que olvidado. De hecho, Amaia ha pasado un verano lleno de paz y tranquilidad.

Lo cierto es que si damos un paseo por las últimas fotos de Amaia Montero en Instagram podemos comprobar que los últimos meses de la cantante han sido un verdadero soplo de aire fresco: paseos en barco, globos dorados para celebrar su cumpleaños, escapadas al monte... ¡Solo hay que fijarse en su sonrisa para saber que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh se encuentra mejor que nunca!

"Mi inspiración ahora se llama calma... y me ha costado muchas tormentas conseguirla", escribe la cantante bajo una foto suya pintando sobre el césped.

Otra de las fotos que más ha llamado la atención de sus seguidores es la de un llamativo look al estilo 'Desayuno con Diamantes'. El gorro, de lo más chic, le da un aire al estilo Audrey Heapburn muy favorecedor.

"Hasta el año que viene VERANO... te esperaré bailando y besando la vida", escribía la cantante en otra imagen suya en la que se puede comprobar que ha perdido peso y que su sonrisa tiene un brillo especial.

20 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE 'EL VIAJE DE COPPERPOT'

La cantante celebraba el pasado mes de septiembre los 20 años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos con un vídeo en el que recuerda cómo fue aquella aventura.

"Fue un disco mágico, lleno de anécdotas maravillosas, y quería dar las gracias a todo el equipo, había mucha gente detrás. Veníamos de la Universidad y estábamos en shock, nos decían que era la suerte del principiante", dice con una sonrisa. "También quería dar mandar un beso grande a mis cuatro ángeles, Xavi, Pablo, Aritz y Álvaro. Son de estas cosas que no se pueden olvidar por mucho que pasen los años", aseguraba, muy emocionada.