EN EL FESTIVAL WARM UP

Amaia, en pleno concierto: "Estoy un poco borracha"

La cantante actuó este fin de semana en el WARM UP de Murcia, donde además de presentar El Relámpago, demostró que la naturalidad que nos enamoró en Operación Triunfo sigue intacta dentro de su ser.

Amaia en el videoclip de El Relámpago
Amaia en el videoclip de El Relámpago // Youtube

Europa FM

Madrid 07/05/2019 21:04

Amaia comenzó su mini gira veraniega subiéndose al escenario del festival WARM UP de Murcia, donde tocó la noche del viernes. Sentada a un piano con flores, la pamplonica presentó 'El Relámpago', primer single de su primer disco y el resto de canciones que lo componen.

Poco después, esa misma noche, la artista acompañó a Carolina Durante (que también formaba parte del cartel del festival) para tocar su colaboración 'Perdona (ahora sí que sí)'. Hasta ahí, todo dentro de las previsiones.

Lo que no se esperaban ni los fans de la cantante ni los asistentes al festival era que Amaia aparecería también la noche del sábado, esta vez para tocar con Axolotes Mexicanos.

Al subirse al escenario, la cantante hizo gala de esa desbordante naturalidad que la caracteriza y dijo, sin tapujos: "Estoy un poco borracha", como si tuviera que excusarse por si hacía una mala actuación. Sin duda, un momento que despertó las risas de los presentes, como se puede escuchar en el vídeo.

"No digas eso tía, no se nota. La peña de aquí también, que son las tres de la mañana", le dice la cantante del grupo. Si es que... ¿Qué es un festival sin cervezas?.