Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROTAGONISTAS DE PELÍCULAS COMO ‘UN SUEÑO PARA ELLA’

Amanda Bynes reaparece totalmente irreconocible tras luchar contra sus adicciones

La actriz y ex estrella infantil del canal Nickelodeon, Amanda Bynes, protagonista de películas como Un sueño para ella (What A Girl Wants, 2003) o Suéltate el pelo (Hairspray, 2007), ha reaparecido irreconocible después tras su lucha contra el alcohol y las drogas.

europafm.com | Barcelona | 04/10/2017

Amanda Bynes, de 31 años, ha reaparecido con un cambio de aspecto radical en un centro comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos, después de siete años alejada del cine y de la televisión. En las fotografías, vemos a la actriz junto a su acompañante terapéutica, Joy Stevens.

La protagonista de películas como Un sueño para ella (What A Girl Wants, 2003) o Suéltate el pelo (Hairspray, 2007) tiene un aspecto visiblemente desmejorado. Recordamos que la californiana fue hospitalizada en un centro psiquiátrico en 2013.

En las redes sociales muchos muestran su apoyo a la joven actriz.

Últimas Noticias