ESTUPENDA RELACIÓN

La amistad de Katy Perry con la ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr

La cantante Katy Perry mantiene una estupenda relación con Miranda Kerr, expareja de Orlando Bloom. Tanto es así que la cantante apoya a la modelo en sus proyectos más personales.

La amistad de Katy Perry con la ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr
La amistad de Katy Perry con la ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr | GTRES

Europa FM

Madrid15/07/2021 14:40

Después de unos años convulsos, parece que Katy Perry ha encontrado la estabilidad que tanto tiempo llevaba buscando. Su relación con Orlando Bloom cada vez está más consolidada y el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom ha llenado a la pareja de alegría. Además, en numerosas ocasiones Katy y Orlando disfrutan de escapadas en familia junto a Flynn, el hijo que el actor de Piratas del Caribe tuvo con la modelo Miranda Kerr hace diez años.

Katy Perry, Orlando Bloom, Flynn y Daisy Dove
Katy Perry, Orlando Bloom, Flynn y Daisy Dove

Así, los tres adultos mantienen ahora una estupenda relación, todo un ejemplo de saber estar frente a los dos menores. Katy y Miranda han intimado lo suficiente para crear una bonita relación y no dudan en demostrarse su admiración mutua apoyándose en los proyectos personales de cada una.

Fue Katy Perry la que no quiso perderse la clase de yoga que la modelo de Victoria's Secret puso en marcha en Malibú para presentar la nueva línea de productos de su marca Kora Organics. "La primera vez que hago yoga desde que estuve embarazada", comentó la cantante en sus redes sociales, donde compartió varios vídeos de la experiencia y los productos de la marca de Kerr.

Poco después de publicar el post, la modelo lo compartía en sus stories de Instagram con la frase "te amo Katy Perry", toda una declaración de amor.

Orlando Bloom y Miranda Kerr rompieron en 2013 después de seis años de relación y tres de matrimonio. Juntos se convirtieron en padres de su hijo Flynn Christopher, que tiene 10 años. Posteriormente, el actor comenzó a salir con Katy Perry en 2016 y un año después se separaba de la cantante por una infidelidad del actor. Tardaron un año en superar su crisis y se reconciliaron de manera oficial en 2018 en una ceremonia en la que se encontraron con el Papa Francisco. A mediados de 2020 nació su primera hija en común, Daisy Dove Bloom.

El papa Francisco saluda a Katy Perry, Orlando Bloom y Peter Gabriel
El papa Francisco saluda a Katy Perry, Orlando Bloom y Peter Gabriel

"Afortunadamente para mí, adoro absolutamente a Katy. Me siento tan feliz de que Orlando la tenga, al igual que estoy tan agradecida de haber encontrado a mi esposo un poco más de un año después de que Orlando y yo nos separamos", dijo la modelo a la editora de WSJ Magazine Kristina O'Neill el pasado mes de mayo. Kerr está casada con el empresario Evan Espiegel.

Miranda Kerr y Orlando Bloom
Miranda Kerr y Orlando Bloom