ÍNTIMO Y PERSONAL

Orlando Bloom confiesa sus problemas sexuales con Katy Perry: "No es suficiente"

El actor Orlando Bloom ha hablado en una entrevista muy personal sobre los problemas matrimoniales y sexuales a los que se están enfrentando él y su mujer, la cantante Katy Perry, desde el nacimiento de su hija Daisy.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom | Getty

Europa FM

Madrid24/03/2021 14:40

Katy Perry y Orlando Bloom parece que están viviendo a ojos del mundo su mejor etapa personal como pareja. El actor de Piratas del Caribe y la cantante californiana daban la bienvenida a su primera hija juntos el pasado agosto y desde hace días hay pistas que señalan que podrían haberse casado en secreto.

Pero no todo es lo que parece y así lo ha dicho el propio Orlando Bloom en una entrevista con el periódico británico The Guardian.

Según ha contado el intérprete, desde que nació su hija Daisy sus relaciones sexuales se han visto muy reducidas y eso es algo que le preocupa tremendamente.

Orlando Bloom ha confesado que tienen momentos de intimidad pero que "no es suficiente" para él. En palabras del actor, durante prácticamente toda su vida ha tenido "demasiada actividad sexual" y ese hecho ha afectado seriamente a relaciones con otras parejas anteriores.

De hecho, llegó a pensar que tenía un problema y un amigo le aconsejó abstenerse de mantener relaciones durante seis meses. "Fue una locura. No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo".

A pesar de esta manera de pensar, asegura que su bache con Katy Perry es algo normal. "Acabamos de tener una hija".

Los rumores de boda entre Orlando y Katy

Las confesiones de Orlando Bloom llegan sólo unos días después de se disparasen los rumores de boda secreta entre actor y cantante.

Unas fotografías publicadas por medios de cotilleo muestran a la pareja en sus vacaciones en Hawái. En ellas, Katy Perry luce en su dedo anular un anillo que podría parecer de compromiso. Recordemos que la pareja lleva comprometida desde febrero del 2019.

La pareja lleva comprometida desde febrero de 2019, pero la pandemia frenó sus planes de boda. De hecho, puede que las restricciones impuestas por el coronavirus le hayan servido a Katy Perry como la excusa perfecta para hacer una boda íntima, ya que la cantante no es muy fan de las grandes celebraciones como hay dicho en alguna ocasión.