CONMOCIONADO

"Amor para una princesa de 16 años": Primeras palabras de Daniel Oviedo, de Gemeliers, tras el terrible accidente de coche

El cantante, que no atraviesa un buen momento anímico tras verse implicado en el terrible accidente de coche que ha costado la vida a una joven de 16 años, se ha pronunciado en sus redes sociales tras el revuelo causado.

Daniel Oviedo
Daniel Oviedo | GTRES

Europa FM

Madrid03/03/2022 15:34

El suceso ocurrió la noche del domingo al lunes alrededor de las 07.15h de la mañana pero no se supo del fatal desenlace hasta horas después, cuando la menor que viajaba en el vehículo fallecía en el hospital sin que los médicos pudiesen hacer nada por su vida. En ese momento se supo que en el coche viajaba también el cantante Daniel Oviedo, conocido por formar parte del dúo musical Gemeliers.

El artista salía de una discoteca de Sevilla cuando se subió al coche para recorrer "200 metros hasta su hotel", tal y como explicó su hermano mayor Juan Carlos en Sálvame. Además, añadió que tras el suceso el artista "no lo está pasando bien".

Eran seis los ocupantes y aunque la distancia a recorrer era corta, el vehículo salió de la vía y chocó contra una farola y una palmera. El conductor, de 22 años, dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido tras el fallecimiento de la menor.

Sus primeras palabras tras el accidente

Después de unos días en silencio, Daniel Oviedo ha querido utilizar su cuenta de Instagram para mandar sus condolencias a la familia de la menor fallecida y además pedir respeto para ellos. El artista ha mostrado un profundo pesar por lo ocurrido, dejando claro que este suceso le ha dejado totalmente conmocionado.

"Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman", escribe el joven.

"Hoy, tras varios días imposibles solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo".