Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ

Ana de Armas despide los 28 años bailando a lo Gianluca Vacchi

La guapísima actriz Ana de Armas ha cumplido 29 años y lo ha celebrado en redes sociales con un baile muy divertido y sensual, al estilo de los que comparte el millonario italiano Gianluca Vacchi junto a su novia.

europafm.com | Barcelona | 01/05/2017

El baile de Ana de Armas por su cumpleaños

El baile de Ana de Armas por su cumpleaños / Instagram

Grabado en Los Angeles, donde se encuentra ahora la actriz, el vídeo en el que aparece bailando junto al director y actor cubano Jazz Vilá al ritmo de 'One Love' (Atumpan), acumula ya más de 250.000 reproducciones en Instagram. ¡Y no es para menos! ¡Menudo ritmo!

Una se las sesiones más sexys de Ana de Armas

Una se las sesiones más sexys de Ana de Armas / Agencias

La cubana se encuentra en California preparando la secuela de la mítica película de ciencia ficción de los 80, Blade Runner, que contará además con la presencia del que fuera su protagonista, Harrison Ford, pero también otros actores de la talla de Ryan Gosling y Jared Leto. Un esperado estreno previsto para este otoño.

Ana de Armas

Ana de Armas / Gtres

¡Muchísimas felicidades, Ana!

Bye bye 28! 🎉🎶😋 @jazzvila Song "one love" by Atumpan

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Últimas Noticias