MUY ESPECIAL

Ana Guerra desvela su nuevo e ilusionante proyecto tras anunciar su boda con Víctor Elías

La cantante Ana Guerra está en su peak. Tras anunciar su compromiso con Víctor Elías, la artista ha sorprendido con un proyecto muy especial que tiene entre manos.

Ana Guerra, en el 'Concierto del 100º Aniversario de Disney' en el Teatro Rea, en septiembre de 2023 en Madrid.
Ana Guerra, en el 'Concierto del 100º Aniversario de Disney' en el Teatro Rea, en septiembre de 2023 en Madrid. | Pablo Cuadra | Getty Images

Europa FM

Madrid04/11/2023 14:52

Ana Guerra está en una burbuja de felicidad, profesional y personal.

Hace a penas una semana la cantante anunciaba en sus redes sociales su compromiso con Víctor Elías, su pareja de hace casi dos años. Ambos contaron en un post conjunto que iban a darse el 'sí quiero'.

Después de esta buena nueva, la artista ha revelado a la revista Hola! que tiene un nuevo e ilusionante proyecto entre manos que no hubiese imaginado ni en sus mejores sueños.

"He versionado la canción principal de la película, Mi deseo. La película Wish: El poder de los deseos se estrenará para estas navidades (24 de noviembre) y para mí es algo muy especial porque las películas de Disney han marcado mi infancia y la de muchas personas, así que poder versionar el tema principal es un sueño para mí", expresaba a la revista del saludo.

La artista ha detallado que le dieron esta gran noticia durante la gala por los 100 años de Disney en el Teatro Real, donde tuvo la suerte de participar, y se quedó en shock.

La canaria también ha contado cómo ha sido trabajar con Disney: a contrarreloj para evitar filtraciones, pero buscando siempre los detalles y la perfección.

"Creo que estuvimos más de 9 horas sin descanso. Hicimos muchas tomas, por eso digo, que el proceso de trabajar con ellos es genial. Además, he aprendido a doblar voces y a salir de mi zona de confort [...] "Nunca llegas a pensar que algo así te pueda suceder", ha añadido.

Además, la artista también tiene entre manos el lanzamiento de su disco, tendrá dos partes y saldrá antes de navidad.