BONITAS PALABRAS

Ana Guerra se emociona al escuchar la dedicatoria de su padre en la presentación de su libro

Tras su triunfo en la música, Ana Guerra se estrena en el mundo editorial con su primer libro, titulado 'Con una sonrisa'. Durante su presentación, el padre de la cantante fue uno de los protagonistas, ya que dedicó unas bonitas palabras a su hija, que no pudo contener las lágrimas.

Ana Guerra, sobre el poliamor en 'El Hormiguero 3.0': "Al creer en la libertad, creo en todos los tipos de amor"
Ana Guerra, sobre el poliamor en 'El Hormiguero 3.0': "Al creer en la libertad, creo en todos los tipos de amor" // Ana Guerra, sobre el poliamor en 'El Hormiguero 3.0': "Al creer en la libertad, creo en todos los tipos de amor"

Europa FM

Barcelona 13/04/2019 11:55

Ana Guerra ha presentado su primer libro, 'Con una sonrisa', en el que explica su trayectoria, desde su infancia hasta su participación en OT. En su rueda de prensa, la joven canaria ha estado acompañada de uno de sus grandes amigos, Ricky Merino, pero también de su padre, Antonio Guerra, que ha sido uno de los protagonistas del momento.

'Papi War', como lo conocen los seguidores de la cantante, es el autor del prólogo y Ana Guerra no pudo contener las lágrimas al escuchar sus afectuosas palabras.

El padre de la artista agradeció el cariño que su hija recibe diariamente por parte de sus fans, pero también quiso mandar un mensaje a "todas las personas que han apoyado a mi hija, musical y personalmente".

Para acabar su discurso, Antonio Guerra se dirigió a su hija y le dio las "gracias por seguir los consejos que le hemos dado desde la familia. Gracias por ser mi hija".