UN MISMO MOMENTO, DOS REALIDADES

Ana Morgade se acuerda de Pilar Rubio tras dar a luz: lo entenderás al ver estas dos fotos

Ana Morgade ya es madre. La presentadora de yu No te pierdas nada ha comunicado la noticia a través de redes sociales el mismo martes 16 de marzo compartiendo una foto suya en primer plano. Natural y sin filtros, la humorista ha tirado de sentido del humor y se ha acordado de las imágenes de Pilar Rubio tras dar a luz. Su comentario en Twitter ha conseguido más de 60.000 me gusta y supera los 2.000 retuits.

Ana Morgade y la maternidad
Ana Morgade y la maternidad // Gtres

Europa FM

Madrid 17/03/2021 10:52

Ana Morgade ya ha sido madre. La presentadora de yu No te pierdas nada de Europa FM dio la bienvenida a su primer hijo este martes 16 de marzo.

La noticia la dio la propia presentadora a través de sus redes sociales, donde ha compartido un primer plano suyo sin filtros desde la cama del hospital. Está claro que el parto fue largo y agotador, pero no le quitó ni un ápice de su habitual sentido del humor.

"¿Alguien me ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO", dice el comentario que acompaña a su foto borrosa de Instagram. Aunque más éxito ha tenido el de Twitter, que ha logrado 60.000 me gusta y más de 2.000 retuits en menos de 24 horas.

Ana Morgade se ha acordado de las fotos compartidas por Pilar Rubio, su excompañera de El Hormiguero madre de cuatro hijos, tras dar a luz: "Quién se ha sacado un humano de dentro? SERVIDORA! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval".

La comparación es pura ironía. Basta ver la foto de Ana Morgade y que publicó Pilar Rubio hace unos meses cuando nació su cuarto hijo, Máximo, para darse cuenta de a lo que se refiere. ¿Dónde está el rímel, el pintalabios, el maquillaje y la sesión de peluquería en la foto de Ana Morgade?

Ana Morgade, sin maquillaje y casi sin ojos por el cansancio, asegura que "esa caruchi dejo tiene más verdad que todas las temporadas de Equipo de Investigación juntas". Es mala haciendo fotos y dar a luz es agotador

Un comentario que ha hecho que la hayan aplaudido por su sinceridad y por haber mostrado con su comentario la falsa realidad que las redes sociales tratan de demostrar continuamente sobre ideales de belleza y perfección muy alejados de la realidad, más aún en una mujer tras un duro y largo parto.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ataques de risa, una porra... ¡Así han sido los 9 meses de embarazo de Ana Morgade!

Ana Morgade para la sección de Victoria Martín porque se hace pis de la risa en directo