IMÁGENES INÉDITAS

Ana Obregón se despide de las vacaciones recordando a su hijo Aless Lequio: "El verano más triste de mi vida"

En esta estación tan simbólica para Ana Obregón, la presentadora de televisión ha querido despedirse de su "verano más triste" compartiendo unas imágenes inéditas de las primeras vacaciones junto a su fallecido hijo Aless Lequio.

Imagen de archivo de Ana Obregón con su hijo en Mallorca
Imagen de archivo de Ana Obregón con su hijo en Mallorca | Instagram: ana_obregon_oficial

Europa FM

Madrid04/09/2021 12:36

El verano siempre ha sido una época simbólica para Ana Obregón. La presentadora de televisión ha protagonizado durante muchos años algunos de los posados veraniegos del momento, siendo muy reconocida por ello.

Además, fue en la entrada del verano de 1992, el 23 de junio, cuando la icónica intérprete española dio la bienvenida al mundo a su pequeño Aless, junto al que entonces era su pareja, Alessandro Lequio. Así, la presentadora añadió un motivo más a su lista para convertir las vacaciones veraniegas en su época favorita.

El verano más triste de Ana Obregón

Sin embargo, el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el pasado 13 de mayo de 2020, tras varios años enfermo, ha convertido esa alegría vacacional en tristeza para la actriz que, un año después, sigue recordando con añoranza los buenos momentos que pasó junto a su primogénito en la época estival.

De este dolor ha dado muestra en su última publicación de Instagram, donde Ana Obregón ha hablado de lo que la pérdida de su hijo ha supuesto durante estas vacaciones junto a unas inéditas imágenes del primer verano de Aless Lequio.

"Con estas imágenes del verano más feliz de mi vida, me despido del verano más triste de mi vida", ha escrito Ana Obregón en la publicación. En las imágenes que acompañan este texto, la actriz rezuma felicidad junto a su pequeño Aless, envuelto en una toalla, que apenas tendría unos días de vida.

Y es que la actriz siempre sintió devoción absoluta por su único hijo, al que quiso como a nadie y cuya pérdida ha significado, en palabras de la propia Obregón, la muerte de su alma.

Alessandro Lequio, el mayor apoyo de Ana Obregón

Ahora, la presentadora trata de seguir adelante sin su más querido confidente, una tarea que le está resultando muy dura. Por ello, Ana Obregón ha encontrado en sus redes sociales un método de desahogo para dejar salir todo el dolor y la rabia que tiene por dentro. Es habitual que la veamos compartiendo imágenes junto a su hijo, con emotivos mensajes que han convertido su cuenta de Instagram en un álbum de recuerdos hacia Aless Lequio.

Las imágenes compartidas por Ana Obregón también muestran a la celebrity junto al padre de su hijo, Alessandro Lequio. Así posaban los dos en 1992, sin saber que la tragedia se cerniría más tarde sobre su familia.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Aless en 1992.
Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Aless en 1992.

Ahora, el colaborador de televisión italiano se ha convertido en el mayor apoyo de Obregón durante estos duros momentos para ambos. Su relación se ha ido estrechando tras el fallecimiento de su único hijo en común y ambos encuentran siempre momentos para mostrarse el cariño que profesan el uno por el otro.