15 MESES SIN ALESS LEQUIO

El mensaje con el que Ana Obregón recuerda a su hijo Aless Lequio: "El dolor es el precio que se paga por amar"

15 meses después de la muerte de Aless Lequio, Ana Obregónha querido mandar un emotivo mensaje para su hijo en redes sociales, teñido por el dolor y el luto.

Imagen de Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio
Imagen de Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio | Twitter: ana_obregon_oficial

Europa FM

Madrid14/08/2021 13:14

Han pasado ya 15 meses desde que Ana Obregón perdió a su hijo Aless Lequio, a causa de un cáncer, pero la actriz no deja de acordarse de él ni un solo instante. La presentadora aprovecha cada oportunidad que tiene para dirigirse de manera simbólica a su hijo, incluso en las ocasiones más especiales, porque sabe que él "está orgulloso" de ella.

La actriz acaba de regresar de su viaje por Roma, junto a su amiga Susana Uribarri, durante el que también ha tenido numerosas dedicatorias para su hijo en sus redes sociales, donde ha encontrado un espacio para desahogar su dolor infinito. La capital italiana es un lugar al que prometió volver cuando su hijo se curara. Ahora, en su segundo verano sin Aless, ha mandado este emotivo mensaje para recordarle.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón

En una publicación de Instagram, Ana Obregón ha compartido dos imágenes con la misma fecha, la del viernes 13 de agosto, pero de diferentes años. En la primera, aparecen ella y su hijo Aless Lequio compartiendo su último verano juntos, en 2019, muy sonrientes en la playa.

Sin embargo, la segunda foto es muy diferente a la primera, pues ya no derrocha esa felicidad que se puede ver en la primera. La segunda imagen es un cuadrado negro, representando la tristeza de su corazón después de la pérdida de su hijo hace algo más de un año.

La publicación viene acompañada de un mensaje de lo más desgarrador: "Dos almas que han muerto de TRISTEZA llorando la nostalgia de su eterna FELICIDAD", detalla Obregón. La presentadora recuerda así a su hijo y su dolor, 15 meses después de la muerte de Aless Lequio.

A esta publicación la acompañaban también una serie de instantáneas que la presentadora de televisión ha querido compartir con mensajes muy emotivos, que demuestran el gran dolor que está viviendo. Así, en estas imágenes, Ana Obregón señalaba que "el dolor es el precio que se paga por amar tanto", acompañada de una imagen de su difunto hijo, mientras que también compartía un íntimo abrazo junto a su hijo Aless, recién nacido, en la playa.

El mensaje de Ana Obregón para Aless Lequio en Instagram.
El mensaje de Ana Obregón para Aless Lequio en Instagram.