"coraçon quente"

Ana Rujas y Sen Senra confirman su relación con una escapada romántica a Oporto

La actriz y creadora de Cardo y el cantante Sen Senra son la nueva pareja de moda en el panorama cultural e instragrammero. Así lo confirman las imágenes que Rujas ha compartido de su visita a Oporto.

Ana Rujas y
Ana Rujas y | GTRES

Europa FM

Madrid15/02/2022 13:12

Si antes los paparazzi se escondían detrás de matorrales y farolas para pillar las imágenes que confirmarían una nueva relación amorosa, ahora son los propios protagonistas los que deciden contar su historia.

Las redes sociales han democratizado la información y ahora cada cual es narrador de su vida. Así, compartimos nuestras Navidades, nuestros veranos, nuestros cumpleaños, nuestras parejas y también nuestras rupturas.

Oporto con el "coraçon quente"

Una escapada a Oporto ha sido el punto de inflexión que ha empujado a Ana Rujas y Sen Senra a hacer pública su relación.

La pareja pasó un fin de semana a las orillas del río Douro, paseando por callejuelas y quizá probando franceshinhas y pasteis de nata hasta reventar. Esto último no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que cantante y actriz se lo han pasado bomba en la ciudad portuguesa.

Ambos han compartido en sus cuentas de Instagram publicaciones con varias fotografías, dos mini álbumes que ponen de relieve una conexión muy cercana. "Coraçon quente" (corazón caliente), lo ha titulado Sen Senra, que eligió de portada un selfie de ambos en el baño.

"Chasss 🦺🦄♥️ Oporto", escribía Rujas, que aunque también incluyó el selfie espejo en su recopilación, prefirió elegir un retrato suyo como portada.

Ana Rujas y Sen Senra: actriz y cantante

Se hizo conocida gracias a diferentes papeles como actriz, pero Ana Rujas ha basado gran parte de su carrera en su trabajo como modelo. Siempre ha estado a las órdenes de directores y productores y con Cardo, serie de Atresplayer, desarrolló su propia vena creativa.

Ana Rujas gana un Premio Feroz
Ana Rujas gana un Premio Feroz

Junto a Claudia Costafreda hizo realidad un guion que le llevó a ganar un Premio Feroz, que reconoció a Rujas su labor de interpretación en la serie.

Sen Senra es, por su parte, uno de los artistas más interesares del panorama actual español. Melodías tranquilas y letras simples pero certeras son la base de una música que, sin estridencias ni reclamos urbanos, ha conseguido posicionarse bastante alto en las listas mainstream. Su último estreno se llama Hagan 40º.