SE ENFRENTA A VARIAS SANCIONES

Ana Soria, detenida cuando viajaba junto a Enrique Ponce

La pareja se ha mantenido en el foco de la polémica este fin de semana tras conocerse la detención de Ana Soria cuando viajaba junto a Enrique Ponce.

👉 El futuro disco de Enrique Ponce, que incluirá una colaboración con Julio Iglesias, desata los memes en la red

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce // GTRES

Europa FM

Madrid 08/02/2021 13:39

Hace menos de un año que la pareja hizo pública su relación y ya han acaparado cientos de portadas y titulares. La relación de Enrique Ponce y Ana Soria fue la 'comidilla' de las redes y las revistas durante el 2020, cuando conocimos los pormenores del divorcio del torero con Paloma Cuevas y su nueva ilusión: la joven Ana Soria. Las imágenes de la pareja presumiendo de romance en Instagram levantaron bastante polémica.

Este fin de semana Ana Soria y Enrique Ponce volvieron a ser objeto de críticas y comentarios tras revelarse la detención de la joven durante un control de tráfico el pasado 24 de enero. Lo adelantaba el programa Viva la vida.

INTENTARON DISUADIR A LA POLICÍA

.

La joven almeriense se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por conducir sin el carnet reglamentario. Ana Soria conducía el vehículo con Enrique Ponce de copiloto cuando se toparon con un control de tráfico. Según las informaciones, la pareja intentó disuadir a los agentes intercambiándose el asiento antes de llegar al control.

Sin embargo, la maniobra no tuvo éxito y los agentes pidieron la documentación directamente a la joven de 22 años, que conducía sin haber obtenido el carnet reglamentario. Fue entonces cuando Ponce ofreció su documentación, algo que los agentes rechazaron tiendo en cuenta que habían visto la 'trampa' de cambiarse los asientos momentos antes.

Así, Ana Soria fue detenida y llevada a la comisaría de Policía. Ahora se enfrenta a un delito de contra la seguridad vial.

LAS POSIBLES SANCIONES

.

Conducir sin haber obtenido el carnet reglamentario puede llevar al acusado a enfrentarse a un pena de tres a seis meses de cárcel y una multa mínima de 12.000 euros. Además, la joven podría tener que realizar 90 días de trabajos sociales.