SU SALTO A COREA DEL SUR

Anabel Pantoja arrasa en Corea de Sur y en el mundo del K-Pop con sus coreografías en TikTok

No hay reto que Anabel Pantoja parezca no superar. Tras protagonizar durante la cuarentena por el coronavirus innumerables vídeos desternillantes - tratando de hacer rutinas de ejercicio y bailes virales de Internet - la sevillana ha dado el salto a un plano más internacional logrando convertirse en viral en el mundo de K-Pop en Corea de Sur.

Anabel Pantoja por Madrid
Anabel Pantoja por Madrid // Gtres

Europa FM

Madrid 18/02/2021 12:00

Anabel Pantoja está a un paso de convertirse en todo un fenómeno en Corea del Sur. ¿El motivo? Que una de las cantantes principales del grupo LOONA imitara una de sus famosas coreografías para la plataforma de TikTok.

👉 Anabel Pantoja responde a los que le acusan de tener un problema con el alcohol

Todo ocurría de las siguiente manera: Anabel, que desde la cuarentena por coronavirus nos tiene muy acostumbrados a sus videos y directos bailando y haciendo ejercicio; subió una nueva coreografía a su perfil de TikTok consiguiendo hacerse viral.

El vídeo, pronto traspasó fronteras y llegó a oídos de la cantante Kim Lip del grupo coreano LOONA que no dudó en tratar de imitar su baile para una entrevista como si se tratara de un nuevo challenge.

.

Una imitación que corrió como la pólvora por Internet y en las redes sociales tanto de Corea del Sur como de España. De hecho, la propia Anabel Pantoja al enterarse de la noticia se quedaba muy sorprendida de haberse convertido en trending topic en el país asiático.

👉Anabel Pantoja, criticada por mostrar las estrías de su cuerpo

"No la conozco, pero le agradezco que haya hecho mi baile y desde aquí mando un beso a Corea", decía la sevillana a modo de agradecimiento. Sin embargo, pocos días después decidía no dejarlo ahí.

Y es que Anabel Pantoja – como modo de devolverle el favor a la cantante coreana – ha decidido recrear uno de los bailes de la cantante y lo ha hecho ¡con peluca incluida!

.

👉 Anabel Pantoja, operada de urgencia tras un accidente: "Susto, dolor y operación"

Poco le importó encontrarse sentada en una silla de ruedas debido a un accidente que la obligaba a ser intervenida del peroné de urgencia. La cantante y colaboradora de televisión lo ha dado todo. Y pronto se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales.