Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MIENTRAS HACÍA SURF

Anabel Pantoja, operada de urgencia tras un accidente: "Susto, dolor y operación"

Anabel Pantoja ha sufrido un accidente mientras practicaba surf y ha sido operada de urgencia. Ella misma ha explicado en la red que ha sido "un traspiés" y que está bien, que solamente ha sido un "susto y dolor", aunque se ha hecho "una rotura de peroné".

Europa FM
  Barcelona | 19/10/2020
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / Gtres

Anabel Pantoja ha tenido que pasar por quirófano tras sufrir un grave accidente mientras practicaba surf.

A través de las redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que "un traspiés lo tiene cualquiera" y que ella "no iba a ser menos...", ya que tiene "una rotura de peroné".

Por otro lado, Anabel Pantoja ha aclarado que está bien, que solamente ha sido "susto y dolor" y que la operan de urgencia. Además, ha confesado que "esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender".

Y es que la celebridad tiene mucha fuerza de voluntad, y así lo mostró en las redes sociales durante el confinamiento. Anabel Pantoja se hizo viral gracias a sus bailes y su rutina de ejercicios, ya que no postureaba y muchos usuarios se sintieron identificados.

Últimas Noticias