Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Irene Ramírez, tiktoker y periodista: "Si la rayada fuese un bar yo sería parroquiana"

Vídeos cachondos, parodias de programas cutres... ¡Recibimos a la tiktoker Irene Ramírez! La joven nos cuenta en 'yu, No te pierdas nada' cuáles son sus trucos para crear ese contenido.

Europa FM
  Madrid | 05/02/2021
Irene Ramírez en yu

Irene Ramírez en yu / yu, No te pierdas nada

Irene Ramírez es toda una estrella en TikTok. La joven se dedica a hacer vídeos parodiando informativos, programas de televisión... ¡Y consigue virales increíbles!

"Si la rayada fuese un bar yo sería parroquiana", dice la joven, que recuerda por las noches todas esas "cagadas" que cometes a lo largo de tu vida. "Yo esto lo hago porque me divierte", reconoce Ramírez, que nos cuenta que el éxito en TikTok o en Instagram "depende del vídeo".

"Al principio flipaba con el éxito, más que agobio lo disfruto mucho. Me pongo un poco nerviosa pero lo disfruto mucho", cuenta la joven, que lo peta en sus videos recreando los informativos... ¡Pero es periodista de verdad! "Es mi pasión, desde pequeña". Y cuidado con las recreaciones de Equipo de Investigación... ¡Una maravilla!

Demostrado... ¡¡Se puede petarlo en TikTok sin bailar!!

👉 Puedes ver a Irene Ramírez en el minuto 1:14:

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias