POLÉMICA

Andy y Lucas se enfrentan a los padres de Gabriel Cruz

Tras pedir 'Justicia ya' con una camiseta con imágenes de niños asesinados, Andy y Lucas han recibido un comunicado de los padres de Gabriel Cruz, que declaran que han usado la imagen del pequeño sin su consentimiento. Ante esta polémica, Lucas ha compartido un vídeo en el que muestra su desacuerdo con las palabras del la madre del 'pescaíto'.

Andy y Lucas durante el concierto
Andy y Lucas durante el concierto // Twitter

Europa FM

Barcelona 02/09/2018 12:47

Andy y Lucas se han visto envueltos de una polémica después de que en uno de sus conciertos sacaran una camiseta en la que se leía 'Justicia ya' junto con las fotografías de varios niños asesinados.

Sin embargo, su gesto ha molestado a los padres de Gabriel Cruz, que han declarado que se ha usado la imagen de su hijo sin su consentimiento. Asimismo, a través de un comunicado, Patricia Ramírez, la madre del pequeño, dice que deberían estar informados para "decidir si estamos de acuerdo con este tipo de iniciativas, que no han sido impulsadas por nosotros".

Tras las palabras de la familia de Gabriel, Andy y Lucas han querido disculparse a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, Lucas reconoce que está sorprendido con toda esta polémica, que todo "está fuera de contexto", que llevan 16 años en la música y que no se han aprovechado de la causa, que "somos una voz para que esa causa no muera".

Asimismo, el cantante se dirige directamente a la madre de Gabriel, diciendo que está enfadado y que le parece todo increíble, que lo único que pretendían era ayudar, ya que él es padre y que si a su hijo le pasara algo parecido, le gustaría "que todos los grupos de España saquen una camiseta y una imagen" del menor.