MUY VERANIEGA

Anna Simon celebra su 38 cumpleaños con un espectacular posado en bikini: "Así, como caída de un tercero"

Anna Simon celebra su 38 cumpleaños poco después de coger sus merecidas vacaciones. Y así lo ha querido mostrar con un espectacular selfie en bikini en el que aparece de lo más relajada en una enorme colchoneta en forma de sandía. Eso sí, la presentadora nunca pierde su sentido del humor al comentar su pose: "Así, como caída de un tercero".

Anna Simon durante un evento en Madrid
Anna Simon durante un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/08/2020 11:47

Hasta principios de agosto Anna Simon continuaba alegrándonos todas las tardes en Zapeando, pero ya se merecía unas buenas vacaciones.

Así lo hacía saber la presentadora en una publicación de Instagram en la que aparecía de lo más sonriente: "Esta es la cara que se te queda cuando te faltan dos horas para irte de vacacioooneeeeesssss!!!!", escribía junto a un montón de emojis de frutas, sol, palmeras y olas.

Y a estas recién estrenadas vacaciones se le suma otra celebración, la de su 38 cumpleaños el pasado 9 de agosto. Y parece que lo ha pasado de una forma de lo más relajada, tal como podemos ver en una fotografía que ha publicado en la que aparece tumbada en una enorme colchoneta en forma de sandía con un bikini a rayas en tonos rojos y rosas.

"Con mi posturita de todos los veranos, así como caída de un tercero, os doy las gracias por todas las felicitaciones! 😊 Qué rápido han pasado estas 38 vueltas al sol... A por muuuuchas más!", bromea .

Una publicación que se ha llenado de cientos de mensajes felicitándole el cumpleaños a la catalana y elogiando el tipazo que luce. "Cada año eres y estás mejor. Te quiero amiga.

Feliz cumpleaños ❤️❤️❤️", le escribe Cristina Pedroche, mientras que su otra compi, Lorena Castell, responde con un fogoso "Ey 🔥".

Tampoco faltan felicitaciones de otras caras conocidas como Roberto Leal, DJ Valdi, Marta Torné o Dabiz Muñoz con un divertido: "Felicidades, abuela!".