Anna Simon confiesa quién es el más maniático, el más trabajador y el más fiestero de 'Zapeando'

Tras varias semanas confinada en casa, Anna Simon y todo el equipo de 'Zapeando' ha vuelto al plató de laSexta para amenizar nuestras tardes. La colaboradora ha charlado con Juanma Romero sobre cómo ha aprovechado el tiempo durante el confinamiento, pero también nos ha confesado algunos secretos sobre sus compañeros de televisión.

Europa FM

Barcelona 10/05/2020 15:44

Anna Simon lleva más de 15 años trabajando en televisión. Tras su paso por diferentes cadenas y programas, como 'Tu Cara Me Suena' o 'El Hormiguero' en Antena 3, la periodista inició en 2014 su trayectoria en 'Zapeando'.

La colaboradora y todo el equipo de 'Zapeando' ha tenido que adaptarse a las circunstancias actuales, por la pandemia del coronavirus, y durante varias semanas, han hecho el programa desde su casa.

Juanma Romero ha charlado con Anna Simon para conocer algunos secretos de la televisión, cómo han cambiado las cosas con la crisis del coronavirus y cómo ha aprovechado el tiempo durante el confinamiento.

La periodista confiesa que todo "es raro", que toman todas las medidas higiénicas en el plató, donde el equipo técnico va con guantes y mascarillas, entre los colaboradores mantienen una distancia de seguridad y no hay público. Sin embargo, tienen claro que son un gran entretenimiento para todas aquellas personas que están confinadas.

Además, Anna Simón ha confesado que Dani Mateo es la persona más tiquismiquis y perfeccionista del equipo, que la más fiestera es Lorena Castell, y el más perezoso es Miki Nadal, que dice que 'Zapeando' se emite a "la hora de la siesta". Pero lo que está claro es que son un gran equipo y nos regalan momentos muy divertidos cada tarde.

LAS RECOMENDACIONES DE ANNA SIMON

Durante el confinamiento, Anna Simon se ha dado cuenta de la importancia de las pequeñas cosas, de ver a sus amigos, de poder hacer un paseo por la playa o de ver a sus amigos. Pero también ha aprovechado el tiempo para leer y escuchar música.

Sus recomendaciones son: la serie 'After Life' y 'Schitt's Creek', el disco de 'Bailado en la batalla' de Nil Moliner, que también se pasó por Europa Home Date, y cualquier novela de Camilla Läckberg.