CONCIERTO PARA 'LA MARATÓ'

Antonio Orozco actúa por sorpresa en el tejado del Hospital de Bellvitge para luchar contra la covid-19

Antonio Orozco ha sorprendido a pacientes, sanitarios y otra personas que se encontraban en el Hospital de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) al ofrecer una actuación sorpresa en el tejado del edificio. Esta actuación está dentro de las actividades de 'La Marató', que este año recauda fondos para luchar contra la covid-19.

Antonio Orozco cierra equipo en ‘La Voz’: “Es una responsabilidad enorme, espero estar a la altura”
Antonio Orozco cierra equipo en ‘La Voz’: “Es una responsabilidad enorme, espero estar a la altura” // antena3.com

Europa FM

Barcelona 23/10/2020 08:52

Antonio Orozco se ha subido al tejado del Hospital de Bellvitge, en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, para ofrecer por sorpresa una actuación.

De esta manera el artista sorprendía a pacientes, personal sanitario y otras personas que en la tarde del pasado jueves estaban por las inmediaciones del centro sanitario interpretando algunas de sus nuevas canciones como 'Entre sobras y sobras, me faltas'.

Esta actuación forma parte de las actividades de 'La Marató', un telemaratón anual con fines benéficos organizado por TV3 que se celebra el domingo antes de Navidad. En esta edición los fondos irán destinados a la lucha contra el coronavirus.

Además, este año 'La Marató' tendrá una primera parte que se emitirá desde los principales hospitales catalanes con el objetivo de poner en valor el trabajo de los profesionales del ámbito sanitario.