¿dónde queda dua lipa?

El apasionado beso de Arón Piper y FKA Twigs que incendia las redes

Tras los rumores de noviazgo con Dua Lipa, la cantante FKA Twigs ha subido un vídeo besándose con Arón Piper ¿Esta el actor jugando con las dos? ¿Se trata de una estrategia para promocionar su música?

El apasionado beso de Arón Piper y FKA Twigs que incendia las redes
El apasionado beso de Arón Piper y FKA Twigs que incendia las redes // Europa FM

Europa FM

Madrid 05/06/2022 11:22

Hace tan solo unas horas estábamos flipando con las fotos y vídeos de Dua Lipa junto a Arón Piper bailando y en actitud cariñosa en un club nocturno de Madrid. Las imágenes llegaban entre la noche del viernes y la mañana del sábado y los fans de ambos quedaron a cuadros.

Pero pocas horas después la cantante FKA Twigs ha subido a redes un clip en el que podemos ver cómo se besan apasionadamente. ¿Es ella la verdadera novia de Arón y está marcando territorio? ¿O se trata de una estrategia de marketing para una colaboración musical entre ambos?

Las redes se han vuelto a incendiar dejando una vez más como protagonista a Arón Piper, sin saber de qué trata la historia, si está jugando a dos bandas o si se trata de una estrategia para promocionar su nueva música.

En el TikTok que ha subido FKA Twigs podemos ver que ha puesto de fondo su canción Killer, tema en el que tal vez podría colaborar el actor de Élite haciendo un remix con la cantante. El tiempo dirá.

Te puede interesar