una combinación inesperada

Dua Lipa y Arón Piper pillados juntos a la salida de su concierto en Madrid

La cantante británicaDua Lipa y el actor español Arón Piper han sido vistos juntos saliendo del concierto que la artista ha dado la noche del viernes en el Wizink center en la capital. También han aparecido imágenes de ambos juntos de fiesta.

Dua Lipa y Arón Piper pillados juntos a la salida de su concierto en Madrid
Dua Lipa y Arón Piper pillados juntos a la salida de su concierto en Madrid | @javiermadrizzz vía TikTok

Europa FM

Madrid04/06/2022 09:36

Ver para creer. Cuando pensábamos que no podíamos encontrar una combinación más random aparecen ellos. Y es que han pillado a Dua Lipa y Arón Piper a la saliendo juntos del concierto de ella en el Wizink Center de Madrid.

Los fans de Dua, que la estaban esperando a la salida del concierto, capturaron el momento y no han dudado en compartirlo por redes. Los vídeos e imágenes han corrido como la pólvora por internet, pues es una combinación muy sorprendente e inesperada, y han dejado constancia de ello.

Lo que está claro es que la intérprete de Future Nostalgia y el actor de Élite no buscaban esconderse, pues se han dejado ver sabiendo que habría una multitud de seguidores de la cantante esperando a verla una vez finalizase su concierto en la capital.

Pero no es la única prueba que hay de la interacción entre ambos. Las redes se han llenado de contenido multimedia del actor y la cantante juntos de fiesta, hablando cerca y en actitud cariñosa.

¿Qué relación tiene Dua Lipa y Arón Piper?

Ahora es cuando empiezan las especulaciones sobre el tipo de relación que mantienen ambos: ¿Son amigos? ¿Es Arón fan de Dua? ¿Ha visto Lipa las temporadas de Élite? ¿Tienen una relación sentimental?

Hace ya tiempo que la cantante rompió con su novio Anwar Hadid y hasta hace poco se relacionaba sentimentalmente al actor con la influencer Jessica Goicoechea. El tiempo nos dirá si solo son amigos o algo más.