SE SINCERA

Camila Cabello comparte uno de sus mensajes más íntimos sobre la ansiedad social

La cantante estadounidense cuenta a través de sus dos últimas publicaciones cuál es la delicada situación por la que está pasando.

👉 El vídeo del primer beso en público de Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello
Camila Cabello // Gtres

Europa FM

Madrid 22/07/2019 16:31

Camila Cabello se ha convertido en algo menos de dos años en una de las artistas revelación del momento. Ahora mismo lo está petando con su colaboración con Alejandro Sanz en 'Mi persona favorita', además de ser el centro de miradas por su posible relación con Shawn Mendes.

La artista se dio a conocer en el programa de televisión X Factor y dio el salto a la fama con su participación en Fifth Harmony. Camila Cabello en ese momento ya era mundialmente conocida, pero su éxito fue a más cuando la artista decidió seguir su carrera profesional en solitario.

La cantante ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores asegurando que ella también es humana y tiene miedos, ansiedades y sentimientos. "Recuerdo haber crecido escuchando historias de los cantantes que amaba, todas las historias sonaban igual: niños que crecían actuando para sus familias y eran presentados a concursos de talentos por sus padres cuando eran niños, niños que cuando crecieron se convirtieron en personas deslumbrantes para mi", así es como empieza Camila Cabello la profunda reflexión junto a una imagen en la que se la ve tumbada en el sofá junto a sus dos perros.

"Mi esencia es la misma pero he cambiado mucho como persona. Tu eliges quien vas a ser. Oblígate a hacer lo que temes, siempre y ve detrás lo que quieres y de quien quiere ser, porque lo vales. Te mereces luchar por ello. Eres lo más valido que hay. Os quiero", remata la artista en su segunda publicación en la que se la ve más de cerca y mirando a la cámara.