SUPER HOT

Camila Cabello y Shawn Mendes dan rienda suelta a su pasión bajo el agua

La pareja de moda ha sido vista de una forma muy cariñosa en varios lugares de Estados Unidos.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello // GTRES

Europa FM

Madrid 30/07/2019 12:29

Shawn Mendes y Camila Cabello no han llegado a confirmar su romance pero dicen que "más vale una imagen que mil palabras". La pareja fue vista besándose en Los Ángeles, San Francisco y ahora en Miami.

Parece ser que a los protagonistas ya no les importan las miradas indiscretas y dieron rienda suelta a su pasión en las playas de Miami, donde se comieron a besos sumergidos en el agua.

La colaboración de los artistas para Señorita fue el comienzo de todo. El videoclip, algo 'subidito de tono', ya nos hacía intuir la buena conexión entre los cantantes y la complicidad que había entre ambos. En las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, se puede ver a la pareja disfrutar de su compañía, a remojo.

Sin embargo, hay quienes dudan que de la veracidad de este romance. Algunos aseguran que no es más que un simple montaje para seguir promocionando su colaboración que ya cuenta con 363 millones de reproducciones en Youtube.

"Sigo sin creer que están saliendo", "ellos de verdad quieren que su canción llegue a ser la número 1", decían, pero no todos eran comentarios tan negativos. Hay otros usuarios que dicen que "son tan perfectos", "ella solo está practicando respiración boca a boca " e incluso " después de 'Señorita', era obvio".