Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A SU INSTRUCTORA DE YOGA

El aplaudido mensaje de Cristina Pedroche quejándose de las “gilipolleces” que se dicen de las mujeres

Cristina Pedroche ha publicado un mensaje a favor de las mujeres en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Maite Aguirre, su instructora de yoga conocida como @soy_yogi. Un texto aplaudido de forma unánime por todos sus seguidores que deja claro que no hay competitividad ni envidia entre las mujeres, sino todo lo contrario.

@europa_fm | Barcelona | 24/10/2018

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Gtres

Cristina Pedroche ha querido aprovechar su notoriedad en Instagram, donde la siguen 2 millones de personas, para publicar un poderoso mensaje a favor de las mujeres.

La colaboradora de Zapeando es una amante del yoga y por eso es bastante habitual ver fotos de ella junto a su instructora haciendo posturas imposibles. En esta ocasión, lo importante no ha sido la imagen en sí sino el potente mensaje que la acompaña.

"Dicen que entre mujeres solo competimos, que no nos llevamos bien entre nosotras. Que las mujeres somos malas, que nos tenemos envidia. Que somos el sexo débil, que no somos fuertes. Ayyy... ¡Cuántas gilipolleces! Yo, como mujer, justamente veo y siento lo contrario", escribe Cristina criticando todos los tópicos que se dice sobre las mujeres y la competitividad y envidia entre ellas.

En menos de un día la publicación ya supera los 30.000 'me gusta' y cuenta con más de 200 mensajes donde los usuarios aplauden el mensaje de la presentadora.

Últimas Noticias