Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Ariana Grande, demandada por plagiar los cuadros de un artista en el videoclip de 'God is a Woman'

El artista Vladimir Kush ha denunciado a Ariana Grande por copiar dos de sus obras en el videoclip God is a Woman. El pintor exige que se le paguen los derechos de autor y que se retire el vídeo de las plataformas como YouTube.

Europa FM | Barcelona
| 02/02/2019
Fotograma del videoclip 'God is a Woman'

Fotograma del videoclip 'God is a Woman' / Ariana Grande

Ariana Grande se ha visto envuelta en una polémica después de que el artista Vladimir Kush la haya acusado de plagiar sus obras, realizadas en el año 2000, en el videoclip God is a Woman.

El pintor denuncia a la cantante por robarle la idea de dos imágenes del vídeo. Una es la que aparece Grande tumbada y bañada en colores púrpura, y la otra la de la silueta de la artista en mitad de la llama de una vela.

Ariana Grande presenta 'God is a Woman'

Ariana Grande presenta 'God is a Woman' / Instagram

Similitud entre la obra de Vladimir Kush y una imagen del videoclip de Ariana Grande

Similitud entre la obra de Vladimir Kush y una imagen del videoclip de Ariana Grande / Otras fuentes

Si comparamos el cuadro de Kush con el vídeo de Ariana Grande, tenemos que reconocer que las imágenes tienen cierto parecido. Por esta razón, el artista pide que le paguen los derechos de autor y que el videoclip, con más de 200 millones de visitas, se retire de YouTube.

Últimas Noticias