NUEVA ETAPA

Ariana Grande se tapa el tatuaje de su ex Pete Davidson con uno de Mac Miller

Ariana Grande deja atrás el pasado y lo hace tapándose los tatuajes que se hizo con Pete Davidson. Sin embargo, lo más sorprendente es que los nuevos dibujos podrían estar dedicados a Mac Miller, su otro ex.

Ariana Grande
Ariana Grande // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/12/2018 13:31

Muchas las parejas las que deciden tatuarse lo mismo o hacerse algo dedicado a la persona que aman, como por ejemplo Ariana Grande y Pete Davidson. Sin embargo, tras su ruptura, ambos quieren borrar esa etapa marcada en su piel.

La cantante ha decidido empezar de nuevo, lanzando canciones como Thank u, next, pero también olvidando a Davidson y tapar sus tatuajes.

Sus fans se han fijado que en la escena del vídeo en la que Ariana Grande sostiene el famoso libro 'Burn Book' de la película 'Chicas Malas', ya no se ve el tatuaje de Pete, se lo ha tapado con otro.

Asimismo, este no es el único dibujo de sus manos que ha cambiado. La joven también llevaba escrito en 'Reborn' y ahora, misteriosamente, es una especie de hoja o espiga.

De todo esto, lo más sorprendente es que estos nuevos tatuajes podrían estar dedicados a Mac Miller, su exnovio que falleció hace unos meses.